21 Oct

Ejecutivo Ventas Con Propio Minivan Carga Empleos vacantes en Zona Tropical

Position
Ejecutivo Ventas Con Propio Minivan Carga
Company
Zona Tropical
Location
Opening
21 Oct, 2018 30+ days ago

Zona Tropical requiere con urgencia la posición de Ejecutivo Ventas Con Propio Minivan Carga siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Ejecutivo Ventas Con Propio Minivan Carga Empleos vacantes en Zona Tropical Empleos Detalles:

Zona Tropical es una casa editorial que publica una gran variedad de libros sobre la historia natural de Costa Rica y otros temas. Contamos con una amplia red de distribución dentro del país. Nuestros clientes son tiendas de souvenirs, hoteles y agencias de turismo.
Buscamos un ejecutivo de ventas para atender a nuestros clientes y también para crear nuevos clientes. Debe ser una persona muy organizada, respetuosa, puntual y con buena presentación.
El ejecutivo estaría a cargo de realizar giras mensuales de 4-5 días a las zonas de:
  • Arenal
  • Jacó – Quepos - Manuel Antonio
  • Sarapiquí – Limón – Cahuita
  • Montezuma – Mal País (cada tres meses).

Requisitos indispensables:
o Licencia B1 al día.
o Vehículo propio tipo minivan de carga.
o Capacidad de trabajar con facturación en ruta.
o Buen manejo de Excel.
o Disponibilidad para realizar giras de 4 o 5 días, tres veces por mes.
o Excelentes referencias laborales.

El salario mensual se pagará por servicios profesionales e incluye todos los gastos de viaje y mantenimiento del vehículo.

No recibimos llamadas telefónicas con respeto a este anuncio; favor envíe su currículo por correo electrónico.


Ejecutivo Ventas Con Propio Minivan Carga Empleos Vacantes Relacionados:

22Jan

Ejecutivo Ventas Con Propio Minivan Carga Empleos vacantes en Zona Tropical . Zona Tropical apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Ejecutivo Ventas Con Propio Minivan Carga. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 22 Jan, 2019. O Vehículo propio tipo minivan de carga. Buscamos un ejecutivo de ventas para atender a nuestros clientes y también para crear nuevos clientes.... ... Sigue leyendo -->