20 May

Agente Ventas Giras Sector Publico Empleos vacantes en Representaciones Kitengue San José

Position
Agente Ventas Giras Sector Publico
Company
Representaciones Kitengue
Location
San José SJ
Opening
20 May, 2018 30+ days ago

Representaciones Kitengue San José requiere con urgencia la posición de Agente Ventas Giras Sector Publico siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Agente Ventas Giras Sector Publico Empleos vacantes en Representaciones Kitengue San José Empleos Detalles:

Por motivos de expansión se requiere personal con experiencia mínima de 3 años en venta en ruta visitando clientes finales DEL SECTOR PUBLICO en la líneas de: COLOCACIÓN DE CRÉDITOS EN EFECTIVO, electrodomesticos, celulares y/o artefactos de entretenimiento de punta, motocicletas, bicicletas, etc con conocimiento básica de equipos de cómputo y en la venta de productos relacionados. Experiencia en formalización de créditos. Estudios técnicos en el área referida y/o en el área de cómputo.
CONOCIMIENTO DEL MERCADO DEL SECTOR PUBLICO.
Asesores de venta en el área de tarjetas de crédito, planes vacacionales, productos de educacion u otros oficios que conlleven interacción directa en sus lugares de trabajo con el cliente final también aplican. Indispensable licencia al día al menos B1. Dispuesto a viajar al interior del pais regularmente. Conocimiento de aplicaciones MS Office. Deseable con vehículo propio en buen estado. La contratación incluye entrenamiento previo, altas comisiones por ventas formalizadas al igual que una base diaria para gastos del vehiculo y viaticos. Referencias son necesarias


Agente Ventas Giras Sector Publico Empleos Vacantes Relacionados: